Solicite información

Uno de nuestros asesores responderá su solicitud lo antes posible.

 
 

whatsapp 3132774176

icono email esatic  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bogotá Colombia.

cerm dispositivos
Ventas: CRM de clase mundial, que permite tener visión 360 grados de los clientes, oportunidades de negocio, ofertas, contratos, facturas y todas las actividades relacionadas con el ciclo comercial para facilitar y acelerar el cierre de ventas. Al tener una base de datos centralizada y actualizada de los clientes con todo el historial de las actividades se genera una base de conocimiento que genera gran valor para las organizaciones.
 
Automatización de procesos comerciales: La potente herramienta de flujos de trabajo permite crear lógica de negocios que evalúa cada registro y ejecuta acciones automáticas. A medida que una organización crece se incrementa el volumen de datos e información que se debe monitorear, los flujos de trabajo automáticos se convierten en un excelente aliado para la gestión de procesos de venta.

Informe de ventas: Los informes en tiempo real permiten tener visibilidad de las estadísticas clave del proceso comercial, como el estado del embudo de ventas con información de las cuentas, contactos oportunidades, actividades, facturación, entre otros.

Soporte CRMServicios y Soporte: Se dispone de un módulo de gestion de Casos para la comunicación eficiente y organizada que ayudan a disminuir los tiempos de respuesta. Toda la comunicación con los clientes se guarda en el CRM, lo que proporciona una visión completa del servicio brindado y capacidad para detectar oportunidades de mejora para los productos y servicios.

Portal de Casos: Los clientes pueden acceder a un portal web de casos y registrar las solicitudes de soporte, su equipo de servicio recibirá automáticamente notificaciones y así mismo sus clientes serán notificados inmediatamente cuando se genere respuesta. Toda la actividad queda almacenada en el CRM, lo que constituye una base de conocimiento de gran valor. 


 

normas iso esatic
La implementación, mantenimiento y mejora de sistemas integrados de gestión se hace mucho más fácil, eficiente y eficaz cuando se cuenta con herramientas tecnológicas. 

ESATIC integra en sus plataformas web, paquetes de módulos customizados para los requerimientos de cada organización y alineadas con las últimas actualizaciones de las normas ISO.

* Sistema de gestión de calidad. ISO 9001.
* Sistema de gestión ambiental. ISO 14001.
* Sistema de gestión de seguridad de la información. ISO 27001.
* Sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo ISO 45001 y SG-SST (Decreto 1072)

 

Estructura CRMCampañas: Creación de campañas de marketing automatizando tareas mediante la herramienta de flujos de trabajo para registrar clientes potenciales y entregar el mensaje correcto en el momento correcto. Es posible ver y analizar informes de los resultados de cada campaña en tiempo real.

Formulario web: La plataforma cuenta con un asistente de plantillas de formularios web para que sean incrustados en los sitios web externos para la captura de clientes potenciales. 

crm apiVentajas para el area de IT.  Control Total, el cliente tiene el control de la plataforma tanto de los archivos de código como de la base de datos. El cliente decide en donde va a desplegar el CRM, en infraestructura local o en la nube. 

Escalable: La plataforma es robusta, escalable y codigo abierto, permite realizar modificaciones a nivel de campos y formularios, hasta la construcción de nuevos módulos con nuevas funcionalidades. No tiene de usuarios, cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios al rededor del mundo que puede ayudar al crecimiento y mantenimiento del sistema.

Migración: Es muy fácil migrar la plataforma de un servidor a otro e incluso migrar los datos desde otro CRM, lo que permite ahorrar dinero y tiempo.
Integración con otras plataformas. Gracias a una poderosa API, es posible integrar el CRM con otros sistemas de su compañia creando un entorno robusto y altamente eficiente.
Esatic IoT Energetico
Monitoreo y control remoto de procesos y activos industriales para conocer su estado en tiempo real, sin los costos asociados a enviar operadores a verificar es estado y las condiciones en cada sitio desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes o equipos de cómputo.

Con las soluciones hardware y software de ESATIC es posible tener visibilidad y control de instrumentación y equipos en la producción de petróleo y gas, minería, energía, etcétera.

* Monitoreo de instrumentación de campo.
* Abra y cierre dispositivos como válvulas remotamente.
* Monitoreo de variables como temperatura, presión, vibración, nivel de tanques, etcétera.
* Alarmas criticas del proceso a través mensajes de texto y correo electronico.
* Análisis de tendencias y datos históricos de proceso.

nivel rios esatic
El éxito de la prevención de desastres naturales depende en gran medida de la eficacia de las comunicaciones, las cuales permiten detectar alertas tempranas para activar los planes de emergencia y lograr evacuaciones en el menor tiempo posible.

Las tecnologías de ESATIC permiten monitorear en tiempo real mediante comunicación celular o satelital variables que pueden alertar sobre posibles desastres naturales.

* Monitoreo de nivel de ríos.
* Movimiento de tierras.
* Monitoreo de variables climática.
* Generación y distribución de alarmas via celular y correo electrónico.
* Activación y desactivación de sistemas de advertencia.

 

esatic iot agroindustria

La agricultura inteligente basada en IoT, constituye un sistema para monitorear el campo de cultivo con la ayuda de sensores (luz, humedad, temperatura, etc.) y la automatización del sistema de riego y control de plagas. La conectividad permite monitorear las condiciones del campo desde cualquier lugar. La agricultura inteligente basada en IoT es altamente eficiente en comparación con el enfoque convencional.

* Monitoreo de variables como temperatura y humedad.
* Control remoto de sistemas de bombeo.
* Análisis de tendencias y datos históricos.
*Generación y distribución de alarmas a teléfonos móviles y equipos de cómputo.