IoT Internet de las cosas - M2M Máquina a Máquina
Esatic provee soluciones de comunicación industrial como Internet de las Cosas (IoT Internet of Things) y Comunicación Máquina a Máquina (M2M Machine to Machine), para supervisar y controlar y rastrear remotamente activos fijos o móviles.
Esatic IoT Energetico
Monitoreo y control remoto de procesos y activos industriales para conocer su estado en tiempo real, sin los costos asociados a enviar operadores a verificar es estado y las condiciones en cada sitio desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes o equipos de cómputo.

Con las soluciones hardware y software de ESATIC es posible tener visibilidad y control de instrumentación y equipos en la producción de petróleo y gas, minería, energía, etcétera.

* Monitoreo de instrumentación de campo.
* Abra y cierre dispositivos como válvulas remotamente.
* Monitoreo de variables como temperatura, presión, vibración, nivel de tanques, etcétera.
* Alarmas criticas del proceso a través mensajes de texto y correo electronico.
* Análisis de tendencias y datos históricos de proceso.

nivel rios esatic
El éxito de la prevención de desastres naturales depende en gran medida de la eficacia de las comunicaciones, las cuales permiten detectar alertas tempranas para activar los planes de emergencia y lograr evacuaciones en el menor tiempo posible.

Las tecnologías de ESATIC permiten monitorear en tiempo real mediante comunicación celular o satelital variables que pueden alertar sobre posibles desastres naturales.

* Monitoreo de nivel de ríos.
* Movimiento de tierras.
* Monitoreo de variables climática.
* Generación y distribución de alarmas via celular y correo electrónico.
* Activación y desactivación de sistemas de advertencia.

 

esatic iot agroindustria

La agricultura inteligente basada en IoT, constituye un sistema para monitorear el campo de cultivo con la ayuda de sensores (luz, humedad, temperatura, etc.) y la automatización del sistema de riego y control de plagas. La conectividad permite monitorear las condiciones del campo desde cualquier lugar. La agricultura inteligente basada en IoT es altamente eficiente en comparación con el enfoque convencional.

* Monitoreo de variables como temperatura y humedad.
* Control remoto de sistemas de bombeo.
* Análisis de tendencias y datos históricos.
*Generación y distribución de alarmas a teléfonos móviles y equipos de cómputo.