Contact Center: Multicanal

Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita: ESATIC S.A.S Ofrece el servicio gratuito de consultoría, instalación y puesta en marcha de plataformas de atención al usuario para organizaciones contribuyan a mitigar el impacto económico y social del COVID 19 en Colombia. (*5 instalaciones gratuitas por 6 meses y 20 consultorías gratuitas). Contacto

 

whatsapp crm 1
Pensando en colaborar con la crisis mundial provocada por el Covid -19 (Coronavirus) ESATIC S.A.S Ha desarrolado y adaptado una solución de comunicación multicanal (Whatsapp, Correo electrónico, SMS, Telefónico, chatbBot) Integrada con un plataforma de gestión en la cual se registra automáticamente la actividad realizada por los diferentes canales de comunicación. Además permite automatizar procesos gracias a la herramienta de work flow.
 
Automatización de procesos: La potente herramienta de flujos de trabajo permite crear lógica que evalúa cada registro y ejecuta acciones automáticas. A medida se incrementa el volumen de datos e información que se debe monitorear, los flujos de trabajo automáticos se convierten en un excelente aliado para la gestión de procesos.

Informes: Los informes en tiempo real permiten tener visibilidad de las estadísticas clave de cada uno de los procesos modelados en la plataforma. Estos reportes pueden ser fácilmente configurados por el usuario. También es posible programar el envió automático de reportes a correos electrónicos.

 

Atención al usuarioLa plataforma facilita el proceso de comunicación , captura y registro de datos del usuario. También guarda en la base de datos las conversaciones que se hacen mediante Whatsapp, email, SMS, ChatBot. Lo cual permite tener una base de conocimiento mediante las interacciones con el usuario.

chat contaccenter 3

Soporte y  PQRs : Se dispone de un módulo de gestión de Casos de soporte para la comunicación eficiente y organizada que ayudan a disminuir los tiempos de respuesta. Toda la comunicación con los clientes se guarda en el CRM, lo que proporciona una visión completa del servicio brindado y capacidad para detectar oportunidades de mejora.

Portal de Casos: Los usuarios pueden acceder a un portal web de casos y registrar las solicitudes de soporte, su equipo de servicio recibirá automáticamente notificaciones y así mismo sus clientes serán notificados inmediatamente cuando se genere respuesta. Toda la actividad queda almacenada en el CRM, lo que constituye una base de conocimiento de gran valor. 

Ventajas para el area de IT.  Control Total, el cliente tiene el control de la plataforma tanto de los archivos de código como de la base de datos. El cliente decide en donde va a desplegar la plataforma, en infraestructura local o en la nube. 

 

 

crm dispositivos reporte

Escalable: La plataforma es robusta, escalable y código abierto, permite realizar modificaciones a nivel de campos y formularios, hasta la construcción de nuevos módulos con nuevas funcionalidades. No tiene de usuarios, cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios al rededor del mundo que puede ayudar al crecimiento y mantenimiento del sistema.

Migración: Es muy fácil migrar la plataforma de un servidor a otro e incluso migrar los datos desde otro CRM, lo que permite ahorrar dinero y tiempo.
Integración con otras plataformas. Gracias a una poderosa API, es posible integrar la solución con otros sistemas creando un entorno robusto y altamente eficiente.

 Contactanos para mas información.